viernes, 6 de julio de 2018

ULTIMO DÍA DE CURSO


Hoy viernes 6 de Julio del 2018,  culmina mi curso del PROFA por parte de la Universidad Veracruzana, donde nos proporcionan cursos en donde nos actualizan con cursos pedagógicos y discipinar; las TIC´s, que son una herramienta indispensable en estos tiempos.
Al crear blogs algo que nunca en mi vida había hecho, tuve metroflog y hi5 pero eso fue hace como 10 años o más, en donde parecía un día en donde solo se compartía fotos y un texto pequeño en pie de foto.
Mi blog no es muy llamativo...aun,  pero  me esta gustando esto, donde puedo compartir un poco de mi, de mi vida personal y laboral como docente.
A mis futuros alumnos y alumnos presentes, les quiero decir y compartir que el estudiar Nutrición es una carrera complicada no fácil, porque todo lo que tiene que ver con seres vivos es complicado, pues estamos o van a tratar en un futuro con la salud de las personas, para darles cualquier tipo de atención nutricional  de acuerdo a la patología que padezca la persona, diabetes mellitus, hipertensión arterial, obesidad, etc.

Esta historia continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario